Servicios

Dr. Carrillo Haack Odontologo estetico en Caracas Venezuela

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental químico ofrece hoy en día resultados seguros, inmediatos y duraderos en el tiempo, siempre y cuando matengamos un sencillo protocolo de mantenimiento.

 

El envejecimiento natural del diente y el consumo de alimentos que tiñen, modifican el color de nuestros dientes. Este tratamiento de estética dental ofrece una solución interesante para aclarar el color de nuestros dientes.

 

El blanqueamiento dental puede realizarse:

 

  • Usando unas férulas de blanqueamiento

  • Aplicado geles que se activan con luz (Blanqueamiento dental por fotoactivación)

  • Colocando el gel blanqueador dentro del diente (Blanqueamiento dental Interno

Bonding

El bonding dental o restauración adhesiva puede ser utilizado para trata todo tipo de problemas dentales. Personas que poseen dientes quebrados, mal alineados, fracturados, separados o con manchas puede verse beneficiados con este tratamiento. El bonding también es empleado para reparar dientes que han sido dañados por deterioro excesivo.

El objetivo del bonding dental es hacer que los dientes de vean y se sientan naturales para que las piezas tratadas sean esculpidas de acuerdo a la necesidad del paciente. La resina especial para el procedimiento es escogida especialmente para que se asemeje al color natural de los dientes del cliente.

Odontologo Estetico en Caracas

Diseño de Sonrisas

Es importante que se asesore por un profesional y sepa que en muchos casos los cambios no son para toda la vida.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

Es cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Interviene una o varias especialidades de la odontología y técnicas (bonding, diseño de encías, blanqueamiento dental...).

¿Cuándo se justifica un cambio tan drástico?

Los problemas que justifican este procedimiento son: cambios de color que no se pueden eliminar con blanqueamiento dental, fracturas de dientes por accidentes, desgaste por el paso de los años, malas posiciones, espacios entre dientes, encías grandes, dientes cortos.

¿Qué alternativas se deben considerar antes de un diseño de sonrisa?

Depende de cada caso. A veces sin ortodoncia es el mejor tratamiento, pues solo enderezando los dientes se puede cambiar el aspecto. Es un proceso rapido, porque los resultados son naturales . Aumentar el tamaño de los dientes recortando la encía y hacer un blanqueamiento posterior puede ser otra alternativa.

 

¿Cómo establecer si realmente se necesita?

Se debe recurrir a un profesional reconocido que realizará un buen diagnóstico con fotos, diseño en computador, radiografías y demás. Es importante que quienes realicen el procedimiento estén capacitados y cuenten con la tecnología y los materiales indicados

Odontologo estetico en Caracas

Restauraciones Esteticas

Clear Aligner .Ortodoncia sin Aparatos

Los empastes estéticos se realizan con un material que se llama composite.

Estos materiales se llevan utilizado más de 30 años y hoy en día se han convertido en el material reataurador más utilizado en odontología.. Hoy en dia se usan resinas de nanoparticulas.Los objetivos que se persiguen al incorporar las nanopartículas en los composites son: mejorar las propiedades mecánicas y estéticas, por ejemplo, resistencia a la abrasión, mejorar la lisura superficial y permitir mejor terminado, incorporar más componente cerámico, disminuir la cantidad de resina en la fórmula del composite, y con ello, disminuir la contracción de polimerización volumétrica (CPV) del mismo. Al poseer un composite más carga cerámica, disminuye su porcentaje de contracción.