Conózcanos

Dr. Carrillo Haack​ en la U.C.V en los años 90, después de su graduación se especializa en Estética Dental en la ciudad de Nueva york-USA y realiza numerosos cursos de actualización en las mas prestigiosas capitales del mundo ( Paris, Honolulu, Londres, Los Angeles, Rio de Janeiro entre otras)

Dr. Carrillo Haack

 

Dr. Marco A. Carrillo Haack es en Caracas, Odontólogo estético que se ha entrenado con los odontólogos estéticos más prominentes del mundo. Además, el Dr. Carrillo Haack es un graduado de la galardonada  Universidad Central de Venezuela, Escuela de odontologia, Como parte de su formación de postgrado el Dr. Carrillo Haack se graduó de su Programa de Especialización en estetica dental en New York City, New York ,U.S.A. y más tarde fue miembro de la AMERICAN ACADEMIC OF COSMETIC DENTISTRY  una de las instituciones más avanzadas del mundo en estética dental .

Luego fué reconocido por la Northeastern society of periodontics como miembro vitalicio, el Dr. Carrillo Haack estudió las técnicas estéticas más avanzadas necesarias para la rehabilitación de numerosos tipos de pacientes. El Dr. Carrillo Haack ha participado en infinidad de actualizaciones en Estetica dental a nivel mundial en ciudades como Paris, Londres, Rio de Janeiro, Bucarest, New York entre otras. y en 2010 fué el unico venezolano acreditado con un Diplomado de los Veneers Emprethin de la empresa Gold Dust , el Dr. Carrillo Haack es  pionero en Venezuela en procedimientos de Estetica Dental.. El Dr. Carrillo ha realizado con éxito cientos de restauraciones estéticas desde 1996, antes de que se hiciera muy conocido en la comunidad dental.

El Dr. Carrillo haack ha interactuado con los grandes odontólogos en estética dental a nivel mundial, entre ellos Dr. BILL DORFMAN conocido por ser el creador de las más bellas sonrisas en el programa EXTREME MAKEOVER, jOHN KANCA III  que revoluciono la  odontológia adhesiva.GORDON CHRISTENSEN, Dr.DAVID HORNBROOK creador de Emprethin, entre otros. El Dr. Carrillo Haack con 16 años de experiencia profesional en el campo de la Estética dental ha sido consultado para numerosas entrevistas en Radio y Television y condujo una sección de odontología estética durante un año en un canal de televisión venezolano.

    
"Mi objetivo es siempre luchar por la perfección. Sólo estoy satisfecho cuando logro de la excelencia.  Creo que es esencial escuchar a los pacientes y comprender sus necesidades y deseos. Nosotros trabajamos para educar a todos nuestros pacientes para que puedan tomar un rol activo en su tratamiento. Juntos como un equipo, podemos lograr la sonrisa que desea. El mantenimiento de la salud dental de nuestros pacientes es nuestro compromiso. Nosotros "incondicionalmente" hacemos todo lo posible para ofrecer siempre el mejor de los cuidados.

El Dr. Carrillo Haack se dedica a continuar  su arte y la completa satisfacción de sus pacientes. Comprometido con brindar lo mejor que la odontología moderna tiene para ofrecer, con una atención personalizada para cada uno de sus pacientes.

 Galeria de Sonrisas

Contactanos

Centro San Ignacio
E-mail: carrillohaack@yahoo.com

Tel: 0412 991 77 53

Copyright 2012 .Dr. Carrillohaack.Derechos reservados..